Carteras de Cuero

Simplicidad, comodidad y durabilidad que caben en la palma de una mano. Manufacturadas con excelentes pieles tratadas de forma tradicional y curtidas con procesos vegetales no contaminantes. Proceso de fabricación 100% artesanal, incluyendo el cosido, que se realiza manualmente punto a punto.Siente la sensación de llevar tus documentos imprescindibles en una pieza realizada mediante técnicas centenarias que garantizan su durabilidad.  Siente el placer de llevar un objeto personal libre de máquinas, ordenadores y datos, una cartera 100% “human made”.

Las pieles que utilizamos en nuestras carteras de cuero

Piel de Vaquetilla para Carteras de cuero

Vaquetilla

Procedente del bovino, se usa en múltiples tipos de trabajos. Es una piel muy versátil de estructura compacta, muy resistente al paso del tiempo. 

 

Cabra

Piel resistente y muy maleable al trabajarla. Se usa para múltiples fines, ya sean de marroquinería, encuadernación o calzado de alta gama.

 

Piel de Caballo para Carteras de cuero

Caballo

La piel de equino tiene múltiples usos, desde calzados, marroquinería y sastrería hasta objetos peculiares como los guantes y las protecciones de beisbol o las dragoneras para los tiradores de arcos.

 

Elige tu Cartera de Cuero